domingo, 17 de marzo de 2013

Una mala costumbre

Hemos de abrir un gabinete de crisis
Perdemos y perdemos, y comienza a ser una costumbre no muy apropiada para un equipo de Pàdua. Sí, nada más y nada menos que de Pàdua.
¿Sorprendido de que haya perdido? Yo también. Todos los partidos los dominamos y por un solo cuarto que nos venimos abajo….
Jugamos contra el Vallvidrera y en el primer cuarto marcamos nuestro único gol, un gol que pasó de una victoria apretada a gol de la consolación. La frase del partido, dicha en el minuto 1 fue: “a esos renacuajos les vamos a colar 7 como mínimo”. Claramente no tiene mucha visión de futuro. En fin, no profundizaremos en el tema ni diremos nombres.
Durante el segundo cuarto dominamos y generamos varias ocasiones pero no entraron ya que el portero era bueno, todo hay que decirlo. Es en el tercer cuarto cuando nos empataron, sacaron a Carrasco. Un arma letal tanto verbal como artísticamente. Ya nos entendemos. Esto minó nuestro juego a pesar de la gran afición que tuvimos y que agradecemos de todo corazón. Pancartas, gritos, ánimos, bengalas… nada comparable. Aquí sí que es aplicable que Pàdua és més que un club.
En el cuarto cuarto, tentado de poner otra vez cuarto, a pesar de seguir demostrando que los que debíamos ganar éramos nosotros nos colaron dos más. Esperemos que me equivoque y no se haya convertido en costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario